Mega Behzat Ç. Ankara Yaniyor 1337x

↓↓↓↓↓↓

https://fishinphotos.com/play

⬆⬆⬆⬆⬆⬆

 

Behzat C. Te enterré en mi corazón / Behzat Ç. Seni Kalbime Gömdüm Detalles. Behzat C. Ankara está en llamas / Behzat Ç. Ankara Yanıyor Detalles.

 

Behzat C. ha sido suspendido del departamento hasta el final de la investigación administrativa en su nombre. Ha estado entrenando la liga junior. Behzat Ç .: Ankara está en llamas (2013. Cast amp Crew - The. En esta segunda película inspirada en la exitosa serie de televisión del mismo nombre, nuestro héroe homónimo (Erdal Besikcioglu) se ve envuelto en una complicada trama que involucra a traficantes de armas, un ministro del gobierno asesinado, un miembro de la embajada alemana en Ankara que no es del todo lo que parece, un viaje al norte de Chipre y un estallido de disturbios graves en la capital de Turquía. El complot es enormemente complicado e involucra corrupción de alto nivel en el gobierno, así como un posible estallido de terrorismo. Sin embargo, el interés principal de la película, como en la serie de televisión, se centra en las relaciones de los personajes centrales. Behzat sigue siendo tan miserable como siempre, especialmente cuando el padre de uno de los muchachos del equipo de fútbol que entrena es asesinado. Su compañero Harun (Fatih Artman) proporciona alivio cómico, además de actuar como un pesado cuando es necesario. Buitre (Berkan Sal) intenta y no enciende una historia de amor, pero logra persuadir a un presentador de noticias para que diga la verdad sobre lo que está sucediendo en la televisión, desafiando los deseos de los jefes de la televisión. Mientras tanto, Ghost (Inanc Konukcu) disfruta de un breve respiro en narcóticos en lugar de homicidio. El viejo adversario de Behzat, Ercument (Nejat Isler) reaparece; Los conflictos, así como la chatarra climática, entre los dos hombres son algunos de los aspectos más destacados de la película. BEHZAT C: ANKARA YANIYOR es, en el fondo, un thriller criminal de rutina, pero cualquiera que esté familiarizado con la ya desaparecida serie de televisión puede apreciarla.

Behzat Ç. Ankara Yaniyor (2013. Behzat Ç. Bir Ankara Polisiyesi es una serie de televisión sobre crímenes y detectives basada en las novelas Her Temas İz Bırakır y Son Hafriyat (Last Excavation) de Emrah.