RELOJ YESMOVIES 7680X4320 SKYDRIVE MR. KAPLAN

 

 

La presentación de Uruguay a la Mejor Película en Lengua Extranjera El Sr. Kaplan es sin duda una delicia para cualquier poseedor de entradas. Es una película que se toma lo suficientemente en serio como para tener peso y profundidad sobre sus personajes y temas, pero no lo suficientemente en serio como para divertirse mientras lo hace. Después de todo, la trama es sobre dos hombres; uno es un judío que envejece en una crisis existencial y el otro un ex policía derrotado pero de buen corazón y su plan para secuestrar a un nazi fugitivo que lo lleva a juicio en Israel por sus crímenes pasados. Examina el valor de esta salvación y confronta a los demonios que acechan nuestro pasado.
Con el par de torpes detectives aficionados del director Álvaro Brechner, Kaplan siente a Alexander Payne esque con su peculiar pero fundado sentido del humor y una sustancia humana con un estilo cinematográfico elegante. Ese es el acto de equilibrio que logra la película que lo hace un corte por encima del resto. Salta entre los dos personajes clave y su trama principal con facilidad, desarrollando y progresando lentamente sus motivaciones. Si bien los contratiempos en otras películas pueden parecer insatisfactorios, Kaplan hace que esos momentos de retraso se sientan esenciales para crear una imagen más rica y significativa.
Sin embargo, es más alegre que el trabajo de Payne, y deliciosamente. No tiene miedo de romper las reglas, ya que un homenaje al enfrentamiento occidental demuestra la fricción entre su protagonista y antagonista, y los montajes tipo Jean-Pierre Jeunet ofrecen una exposición colorida. Afortunadamente, nunca se siente indulgente, y eso es gracias a que siempre trae las ideas profundas sobre el significado de nuestras vidas durante la farsa. ¿Qué es una vida bien vivida? ¿Qué pasa si lo que estábamos destinados a hacer con nuestras vidas fue en nuestros últimos años? Es casi una idea reconfortante.
El protagonista titular de Héctor Noguera, Jacob Kaplan, ofrece una gran actuación matizada y comprensiva a pesar de la naturaleza sospechosa y mezquina del personaje. Aunque está motivado por una vaga venganza, su compasión por los demás muestra al ser humano debajo. Sin embargo, el jugador más valioso de la película es Néstor Guzzini como Contreras, el socio de Kaplan en su misión y chofer. Guzzini aporta un peso suave y tierno a un personaje oprimido con demasiada frecuencia y hace que sea fácil invertir en su difícil situación. Son una pareja maravillosa, tanto en sus momentos cómicos como trágicos.
A veces, la película puede parecer demasiado tonta cuando alcanza gags obvios, pero la mayor parte del humor es natural y seco. Si bien sus tramos finales son bastante rocosos en comparación con el resto, se recupera muy bien y se justifica de manera silenciosa y conmovedora. Es una película realmente atractiva y finamente producida con chisporroteantes azules y dorados en la fotografía, particularmente en las playas muy tentadoras. No me sorprendería verlo en el podio del teatro Kodak superando a los contendientes más valientes de este año en función de lo fácil y gratificante que es ver al Sr. Kaplan. Lo estaría animando de todos modos.
8/10
Leer más @ El Circuito de Premios.

Mira Mr. Kaplan, Prime Video.

 

 

La lista negra, Netflix.

 

 


 

# Mr.FULLMOVIEPART1 Vea Mr. Kaplan Online Rottentomatoes, Mr. mp4 descarga.

 

LikeFree! Mr. Kaplan Online Gratis Ver Mr. Cast de la película {Mr. & Kaplan} Leer y más Mr. Lo que estaba buscando. Mr. Kaplan película 1080p.

 

5.0/ 5stars