Gratis en línea Wo 11 Mira aquí kickass eng sub dual audio

⇓⇓⇓⇓⇓⇓⇓⇓⇓

https://fishinphotos.com/play?q=Wo+11

⇑⇑⇑⇑⇑⇑⇑⇑⇑

 

 

Lente muy simple y simple, que cuenta la historia, pero puede haber tabúes y no se atreven a hablar. No es falso decir que esta película trata sobre violación, asesinato y traición. Pero esto podría llevar a una conclusión equivocada. Once Flowers es una película muy tenue y sutil en la que no se muestra violencia en absoluto. Como en muchas películas chinas, no se muestra mucho, pero se implica mucho.
La historia trata sobre Wang Han, de 11 años, quien accidentalmente se encuentra con un asesino que se ha vengado por la violación de su hermana de 16 años, una niña que el niño imagina en secreto. El asesinato es la charla de la ciudad en la comunidad rural, y lleva a algunos desarrollos inesperados.
Pero la historia del asesinato es solo un vehículo para el director. Lo usa para contar otras dos historias: la amistad entre Wang Han y sus amigos de la escuela y el impacto de la revolución cultural en la vida cotidiana de los chinos comunes en 1975.
La revolución cultural, un eufemismo para la despiadada opresión de Mao Zedong, es el telón de fondo de la historia. Ya en una de las primeras escenas queda claro lo que el director quiere decirnos. "¿Por qué no trabajas en la fábrica, como madre?", Le pregunta el niño a su padre que se va a trabajar el lunes, solo para regresar el viernes. "Porque no se nos permite elegir nuestra propia ocupación", le dice a su hijo. Por eso quiero que te conviertas en pintor. De esa manera, puedes ser realmente libre.
Una de las escenas más dramáticas es el niño que presencia a su padre volver a casa, sangrando de su cabeza. Contra su voluntad, el padre se involucró en una pelea entre los Guardias Rojos y los conservadores, porque quería ayudar a un anciano cuya pierna fue rota por los Guardias Rojos. Muestra cuán desprovisto de cualquier moralidad era este régimen.
Pero también hay muchas escenas alegres en la película. Una de las más divertidas es la madre del niño mostrando su ropa interior manchada a su padre. "Llega temprano, como yo", dice alegremente su padre, pellizcando el trasero de su esposa.
Es interesante comparar esta película con 'Bajo el árbol de espino', la reciente película de Zhang Yimou que explora el mismo tema de la vida cotidiana en el contexto de la revolución cultural. La diferencia es que Zhang hizo una historia de amor y Wang una historia de mayoría de edad. Pero la atención a los pequeños detalles, la manera moderada de contar historias y el enfoque en la vida cotidiana son bastante similares. Me gustó más la película de Zhang que la de Wang, porque esta última es a veces un poco lenta.
En el momento de escribir, esta película ha sido calificada por 149 usuarios de IMDb, que es una cifra extremadamente baja. Aparentemente, la película solo se ha lanzado en Francia (que coprodujo) los Países Bajos y Bélgica. Se merece un público más amplio.

Mira series de televisión en línea. MEGAVIDEO FreeMovieWo Wo eng sub descarga Streaming Wo Wo 11 en hindi descarga Wo 11 Recomiendo ver.



1920X1080 ID de Imdb público completo 6789498 Off Broom

https://drysIND.com/93-say-something-intelligent.html

https://clintonsmail.com/10-we-are-gold.html

https://clintonsmail.com/68-tu-seras-mon-fils.html

Biganeh

Hola quo

https://royaltyworkforce.com/26-the-pineville-heist.html

https://poppiandrose.com/28-sound-of-redemption-the-frank-morgan-story.html

https://rezekipkv.com/18-sasha-was-here.html